Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

El proyecto contempla generar su energía mediante el aprovechamiento del caudal de los ríos Mazán y Napo, y tendrá una capacidad de 150 MW.

Jueves 23 de Octubre de 2014.- El Organismo Público de Infraestructura para la Productividad de Perú (OPIPP) anunció un Concurso Público Internacional que otorgará en concesión la Central Hidroeléctrica Mazán, proyecto que también incluye el desarrollo del Sistema de Transmisión Mazan-Iquitos (Línea de Transmisión); informó el Gobierno local de Loreto, en ese país.

Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero el adjudicatario deberá financiar, construir, operar y mantener tanto la central como el mencionado sistema de
Transmisión, que suponen una inversión aproximada de USD 5 millones.

La Central Hidroeléctrica Mazán contempla generar su energía mediante el aprovechamiento del caudal de los ríos Mazán y Napo, y tendrá una capacidad de 150 MW. 

El OPIPP informó que las Bases podrán ser adquiridas hasta 31 de octubre, mientras que el plazo para la presentación de antecedentes se extenderá hasta el 05 de diciembre. Para más detalles revise la ficha de esta licitación, aquí. Para más información del proyecto, click aquí.

Portal Minero