Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 30 de Octubre de 2014.- La División Radomiro Tomic de Codelco anunció un llamado para contratar un Servicio de Ingenierías Atención PSI (Pedido de Servicios de Ingenieria) para su Gerencia de Proyectos. Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, las Bases estarán disponibles para los interesados hasta el próximo 9 de noviembre, mientras que el período para postular se extiende hasta el viernes 5 de diciembre.

La ficha de la licitación especifica que el contratista seleccionado deberá ejecutar estudios técnico-económicos que resulten de la solicitud de PSI, considerando evaluación del escenario de referencia, evaluar varias alternativas técnicamente factibles, además de aspectos operacionales y riesgos asociados a la ejecución, definir características y alcances del proyecto, analizar costos de capital y operación y otros que permitan a la compañía seleccionar la mejor alternativa para su desarrollo.

El plazo para la ejecución del contrato, señalan desde la empresa, será de 540 días corridos. En cuanto a las empresas que decidan presentarse con la fórmula de consorcios, aclararon que deberán entregar los mismos antecedentes que en el caso de una empresa individual, para cada firma. Por último, informa que para participar del proceso las empresas deberán inscribirse en REGIC y el Portal de Compras de la estatal.

Para más antecedentes revise aquí.

 

Portal Minero