Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 10 de Noviembre de 2014.- La División Radomiro Tomic adjudicó el suministro de equipamiento eléctrico a Schwager Energy. Dicha adjudicación contempla un conjunto de 3 salas eléctricas móviles, que se encuentran en desarrollo, y se espera que a partir de diciembre sean trasladadas a la planta para la ampliación del proceso en la lixividación secundaria. Adicionalmente, una subestación móvil, también a suministrar por Schwager, posibilitará energizar las salas mencionadas.

La empresa también informó que durante este último tiempo se ha adjudicado proyectos importantes, como el suministro de una sala eléctrica en conjunto de una subestación unitaria de 2Mw para la Fundición Ventanas y la adjudicación del contrato “Servicio de Mantención de Piping y Apoyo Mantención Mecánica Gerencia Mantención Cátodos” de Minera Escondida, a través de Schwager Service, filial de Schwager Energy.

La División Radomiro Tomic es un yacimiento a rajo abierto que fue descubierto durante los años 50, pero que comenzó su operación en 1998. Esta adjudicación se enmarca dentro del proyecto Radomiro Tomic, sulfuros fase II, que busca aumentar la capacidad de sulfuros de 100.000 ton a 180.000 ton de cobre fino.

Portal Minero