Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El servicio consiste en la realización análisis químico y certificación de las leyes de los minerales comprados en Planta Salado de Enami.

Martes 19 de Mayo de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) inició el proceso de licitación para el servicio  que consiste en la realización de análisis químico y certificación de las leyes de los minerales comprados en Planta Salado. 

Enami detalló que el contrato que se suscriba con la empresa adjudicada, tendrá vigencia de 24 meses.

Entre los requisitos técnicos con los que deben contar los postulantes destacan el listado de los vehículos que participarán en la ejecución de los Servicios, indicando marcas, modelo y año de fabricación y copia de sus respectivos Certificados de Inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación. Asimismo la descripción de actividades realizadas en el rubro, con identificación de las personas o entidades el licitante haya o este prestado servicios.

El periodo de venta e inscripción permanecerá disponible hasta el martes 26 de mayo de 2015. Por su parte las consultas estarán hasta el 5 de junio y la presentación de ofertas será el 17 de ese mismo mes. Más detalles de la licitación click aquí.

Portal Minero