Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El nuevo vicepresidente ejecutivo es Ingeniero Civil Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Science in Management Science and Engineering de la Universidad de Stanford.

Sábado 23 de Mayo de 2015.- El directorio de la Asociación de  Generadoras A.G. aprobó la designación de Claudio Seebach como nuevo vicepresidente ejecutivo, quien asumirá a partir de 1 de junio de 2015.

Seebach es Ingeniero Civil  Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Science in Management Science and Engineering de la Universidad de Stanford. Entre 2010 y 2014, se desempeñó como jefe de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio de la Secretaria General de la Presidencia. Asimismo, entre 2005 y 2010 fue director ejecutivo del Centro de Políticas Públicas de la Pontifica Universidad Católica de Chile y, anteriormente, fue asesor en el BancoEstado y Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones, analista en Pensylvania Power & Light Global LLC y Director Nacional de Un Techo para Chile.

José Antonio Valdés, presidente de la Asociación, destacó la  trayectoria de  Seebach señalando que “estamos seguros que su experiencia contribuirá a fortalecer la posición de nuestro gremio y permitirá seguir aportando en el cumplimiento de los desafíos del sector, superando aquellas barreras que dificultan el desarrollo y construcción de proyectos de generación eléctrica tan necesarios para el desarrollo del país”.

Portal Minero