Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 29 de Mayo de 2015.- La minera estatal chilena Codelco requiere contratar los servicios de una empresa encargada del arriendo de equipos de perforación, carguío, transporte de materiales y equipos de apoyo con mantención integral (incluidos Sistemas de Rodado) para la división Radomiro Tomic.

La compañía informó que la actividad a desarrollar por dicha Flota está en el contexto de una Descarga Geotécnica de materiales. Para esto se requiere un saneamiento del Talud de los Bancos en la Pared Noroeste de la Mina Radomiro Tomic.

Podrán postular a la precalificación las empresas nacionales y extranjeras con operaciones comerciales en Chile que reúnan por si mismas todos los requisitos que se establecen en las presentes bases. También podrán participar consorcios prometidos, bajo la condición de que cada uno de los consorciados presenten todos los antecedentes solicitados en estas bases, y que estos antecedentes sean evaluados positivamente.

Para ser proponente a la precalificación, las empresas deben solicitar las bases, o en el caso de consorcios, alguno de los consorciados. Además, deberán presentar la totalidad de los antecedentes solicitados en las bases de precalificación y cumplir con las exigencias del proceso de licitación explícitas en las bases.

Durante el proceso de licitación, las empresas precalificadas estarán obligadas a informar a la Corporación sobre cualquier cambio o modificación que afecte los antecedentes presentados originalmente en este proceso, debiendo actualizar los antecedentes respectivos. Si los cambios implicaren a juicio de la División, un deterioro en las capacidades que dieron origen a la precalificación de un proponente, la División Radomiro Tomic de Codelco podrá suspender su participación en el proceso de licitación.

Las firmas interesadas en participar del proceso deberán manifestarlo por escrito vía email hasta el 08 de junio 2015.
En tanto, la entrega de antecedentes de la precalificación será hasta el 15 de junio, a través de la herramienta SRM Portal de Compras dispuesta por Codelco para esta licitación. Para esto la empresa debe estar registrada en dicha plataforma para poder participar adecuadamente. El resultado de precalificación será el  22 de junio de 2015. Para más detalles de la licitación click aquí

Portal Minero