Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 06 de Julio de 2015.- La minera estatal Codelco requiere contratar los servicios de una empresa para el transporte de Cátodos de SBL (Sulfuros de Baja Ley) con autocarguío

El servicio consiste  en realizar el transporte de cátodos de Cobre con autocarguío desde SBL de la División Chuquicamata, hasta la Estación Chuquita y eventualmente a Puerto Angamos o el Puerto de Antofagasta; además de la descarga de ánodos de Cobre.

Codelco detalló que el plazo para la ejecución de los servicios será de 36 meses consecutivos, a contar del inicio de Actividades.

Las empresas interesadas en participar de este proceso deberán tener al menos 3 años de experiencia específica en los trabajos solicitados y un puntaje mínimo de 70 puntos en Gestión de Riesgo.

La venta de bases se realizará hasta el 8 de julio y además será obligatoria la asistencia a una reunión explicativa y una visita a terreno que se llevará a cabo el 23 de julio. La recepción de los antecedentes de la precalificación se llevará a cabo hasta el 16 de este mes y los resultados estarán disponibles el martes 21. La adjudicación será el 27 de agosto de 2015. 

Más detalles sobre la licitación aquí

Portal Minero