Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 20 de Julio de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere contratar los servicios de una empresa para llevar a cabo la reparación refractaria para Convertidores Pierce Smith de la Fundición Hernán Videla Lira.

Enami detalló que entre las principales actividades se encuentra la demolición, remoción de escombros y reposición del revestimiento refractario de manto, culatas y boca de los Convertidores Peirce Smith, de 80 toneladas refractarios cada uno aproximadamente. La demolición, remoción de escombros y reposición del material refractario en ductos del sistema de manejo de gases asociados a los Convertidores Peirce Smith o a los ventiladores respectivos.

Para la realización del servicio de esta licitación la Fundición Hernán Videla Lira requiere seleccionar a una empresa contratista que esté inscrita en los Registros de Contratistas de Enami o especialista en reparaciones refractarias. Además que posean los recursos tales como equipos, herramientas, personal debidamente calificado y entrenado para desarrollar por su cuenta y riesgo, bajo su dependencia y cuidado, de acuerdo a instrucciones generales y requerimientos establecidos por Enami, todas las actividades necesarias y conducentes para el buen desarrollo del servicio.

La venta de bases se realizará hasta el día 21 de julio de 2015. Más detalles de la licitación click aquí

Portal Minero