Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

Desde la Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de Santa Cruz esperan que esta instancia genere nuevas expectativas y posibilidades en el sector.

Jueves 17 de Septiembre de 2015.- Con el fin de facilitar la comunicación y coordinación de acciones en el sector minero de la provincia argentina de Santa Cruz, es que el próximo 25 de septiembre comenzará a funcionar la Mesa de Gestión Minera, conformada por todos los actores de la industria.

En la Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de Santa Cruz señalaron que esperan que esta instancia genere nuevas expectativas y posibilidades en el sector. Asimismo consideran que el aporte de las compañías en relación a brindar información de compras va a ayudar a delinear rumbo en los distintos rubros en los que ya están comprando y abrir nuevos panoramas en los rubros que faltan.

“Creemos que esta mesa va a ser abierta porque está conformada por los distintos interesados e integrantes del sector. Esperamos que se aporten datos concretos y pautas de acción que genere más trabajo para los proveedores de Santa Cruz, que en definitiva es lo que siempre buscamos” destacaron representantes de Capromisa, consigna Tiempo Sur.

Desde la cámara destacaron además que esperan una pronta aprobación de la Ley de Compre Santa Cruz que se debate en la Legislatura Provincial. "Esta ley está avanzando mucho en los últimos meses y esperamos que pueda ser una realidad antes de que termine el actual periodo de sesiones", agrega la publicación.

Portal Minero