Home +562 2225 0164 [email protected]
Síguenos

La acción trae consigo la firma de un acuerdo TMS Internacional y Diproinduca.

lunes 07 de enero del 2019.- CAP Acero anunció la construcción de una planta de reciclaje de desechos siderúrgicos iniciativa que permitirá reemplazar el 3 porciento del mineral de hierro necesario para la producción de acero.

Para ello la empresa firmó un convenio con TMS Internacional y Diproinduca.

“Esto va precisamente en la línea de consolidar en nuestra gestión los principios de la economía circular que apuntan a reducir reusar y reciclar al máximo de nuestras posibilidades. Al contar con esta nueva instalación podremos reciclar rápidamente residuos que antes” dijo Rodrigo Briceño gerente general de CAP Acero.

Pulso