1- Inscripción Directorio de Proveedores

Portal Minero ofrece una nueva herramienta a proveedores y mandantes de los distintos sectores que busca integrar la información de los productos y servicios de las distintas empresas y ponerlas a disposición de quienes están en la búsqueda de la mejor alternativa para su negocio.

Incluir a su empresa dentro del directorio de proveedores y servicios le dará a su compañía la posibilidad de ser parte del registro Portal Minero, registro disponible entre los jefes de proyectos de cientos de proyectos de inversión lo que mantendrá a su empresa en vitrina constante.

 

Para ver ejemplo real Haga Click Aquí

 


Para incorporar su empresa Solicítelo Aquí

2- Participar en Herramientas de Precalificación de Proveedores

Con esta nueva herramienta, los proveedores podrán potenciar su vínculo con sus posibles compradores, participando de un benchamarking en línea al que los mandantes podrán recurrir cuantas veces lo requieran.

Al tener sus adjudicaciones de contratos o ventas registradas en Portal Minero, los proveedores tendrán una poderosa herramienta de marketing, apareciendo en los benchmarking consultados por los mandantes de manera muy ventajosa ante su competencia.

 

 

Presentación del Servicio

Para ver este video en youtube hacer click aquí 

Para incorporar su empresa Solicítelo Aquí


Contáctenos

Si desea más información de este servicio, o registrarse como Proveedor en Portal Minero, Haga Click Aquí 
o solicítelo en info@portalminero.com , o al fono:
(56-2) 2225 0164

Labels
  • None