Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

Jueves 01 de Octubre de 2015.- La minera estatal Codelco requiere contratar a una empresa que realice el servicio de aseo en campamentos y mantenimiento integral de salas de cambio de su división El Teniente.

La compañía detalló que podrán postular al proceso de precalificación las empresas nacionales y extranjeras con operaciones en Chile, que reúnan por si mismas todos los requisitos que se establecen en las bases. También podrán participar consorcios comprometidos, bajo la condición que uno de los consorcios presente todos los antecedentes solicitados como antecedentes de precalificación.

Todos los gastos en que incurran las firmas participantes en el proceso, serán de exclusiva responsabilidad del proponente y “no habrá ninguna compensación ni reembolso por parte de Codelco, cualquiera sea su resultado”, detalló Codelco.

El plazo de ejecución del contrato será de 48 meses. La fecha límite para la compra de bases será el 14 de octubre de 2015, mientras que la recepción preliminar de Ofertas Técnicas será el 30 de noviembre del presente año.

Se espera que la adjudicación se realice 5 de febrero de 2016. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero