Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

Lunes 09 de Noviembre de 2015.- La minera estatal Codelco requiere contratar a una empresa que realice el servicio de eliminación y estandarización de condiciones subestándar y obras menores a las instalaciones no industriales de la división Ministro Hales.

El servicio tendrá carácter permanente y considera la ejecución de todos los trabajos necesarios para la eliminación y estandarización de las condiciones subestándar presentes en las instalaciones no industriales de la división Ministro Hales; además de atender las necesidades de reparaciones menores en las Casas de Cambio y Oficinas de todas las dependencias productivas y de servicios que posee la división Ministro Hales.

La minera detalló que el contratista deberá ejecutar los trabajos objeto del servicio a licitar, considerando actividades en diferentes ámbitos, tales como: Obras civiles, fabricación y montaje de estructuras, grating, husekeeping, pinturas y señalética, instalaciones varias misceláneas y trabajos eléctricos hasta 220 V.

El contrato que suscribirá la División, resultado del presente llamado a licitación, será de servicios generales bajo la modalidad a serie de precios unitarios con gastos generales y utilidades incluidas. Contendrá partidas a suma alzada correspondientes a instalación de faenas y desmovilización.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 36 meses corridos, a contar de la fecha del acta inicio de actividades.

La fecha límite para la compra de bases será el próximo 16 de noviembre, mientras que la recepción de las ofertas técnicas y económicas se realizará el 29 de diciembre de 2015. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero