Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

Lunes 19 de Febrero de 2018.- La División Radomiro Tomic de Codelco, invita a participar del proceso de licitación a todos aquellos proveedores que proporcionen el servicio de Construcción y Puesta en Operación de Estación de Combustibles.

El servicio consiste en construir una estación de combustible para cubrir las necesidades de suministro de petróleo.

Además considera el suministro e instalación de los tanques de almacenamiento de combustible en la estación de servicios, incluyendo la operación integral del servicio y de las instalaciones en total autonomía técnica, logísticas y administrativas, contemplando mano de obra, herramientas, equipos, materiales e insumas propios y todo lo necesario para la correcta construcción de las instalaciones.

Quienes deseen ser parte del proceso de postulación deberán cumplir los siguientes requisitos: La presentación de sus antecedentes financieros, comerciales y laborales. Además, deberán entregar sus informes en materia de seguridad y gestión de riesgos. Por último, cumplir con todos los requisitos técnicos que estipula la licitación.

El plazo para manifestar la intención de participar es hasta el 27 de febrero, mientras que la fecha límite para la entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el lunes 05 de marzo. En tanto, los resultados del proceso de precalificación se conocerán a partir del 12 de marzo de 2018.

El servicio tendrá una duración de seis meses y el contrato es de tipo simple.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero