Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Esto surge con la idea de acompañar los proyectos, pero además “promover la sostenibilidad, haciendo un seguimiento cercano a las buenas relaciones entre la empresa, la población y las autoridades”, detalló el ministro de Minería y Energía Francisco Ismodes.

energia-mineria-proyectos-ministerio-agilizarImage Added

Jueves 23 de Agosto de 2018.- El Ministerio de Minería y Energía de Perú dio a conocer la creación de una oficina de sostenibilidad, cuya finalidad será el destrabar el desarrollo de proyectos mineros que se encuentren estancados en Perú.

El gobierno del vecino país apuntó a la promoción y sostenibilidad de la minería, con la idea de acompañar y realizar un seguimiento a los proyectos.

En este sentido, el ministro de Minería y Energía de Perú, Francisco Ismodes, afirmó que la idea también “es promover la sostenibilidad, haciendo un seguimiento cercano a las buenas relaciones entre la empresa, la población y las autoridades”.

Cabe mencionar que entre las iniciativas que buscan impulsar con este nuevo departamento, se encuentra Mina Justa, inversión de la cual el grupo Angelini es propietario de un 40%.

...