Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

El éxito de MEE radica en sus soluciones creadas basándose en el conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, tomando en cuenta sus objetivos y desafíos.

Image RemovedImage Added

Martes 15 de Enero de 2019.- MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía en Chile y Perú, destaca su amplio catálogo de UPS de gran calidad y de las mejores marcas del mercado como Allsai, Centiel, Newave, Vysom, entre otras.

El éxito de MEE radica en sus soluciones creadas basándose en el conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, tomando en cuenta sus objetivos y desafíos. Por esta razón ofrecen al mercado un sinfín de equipos que van desde 1 kVA hasta 650 kVA, además de apoyar dicho stock con servicios tan importantes como la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de los proyectos en los que participa.

“En MEE tenemos plena confianza en la gran calidad de los equipos que ofrecemos al mercado nacional e internacional, y es que al ser representantes de tantas marcas prestigiosas, garantizamos soluciones óptimas y eficientes en los sistemas de respaldo de energía que implementamos”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

...