Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

El encuentro entre los laureados de Nobel y otros expertos será el primer evento de Nobel Prize Dialogue en Sudamérica.

congreso-futuro-abb-novel-prize-dialogueImage Added

Jueves 17 de Enero de 2019.- ABB, se enorgullece de ser un socio internacional para este fin de semana de “Nobel Prize Dialogue” en Santiago, el primero en su tipo en América del Sur.

El evento, que se realizará el sábado 19 de enero, reunirá a cuatro reconocidos premios Nobel y otros científicos innovadores, políticos y líderes de opinión para una serie de debates públicos sobre "El futuro del aprendizaje". Como parte del fin de semana del “Nobel Prize Dialogue”, los laureados Nobel también se reunirán con estudiantes en la Universidad de Chile y en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿Cómo podemos estar inspirados para aprender? ¿Pueden los maestros empujarnos para encontrar esa emoción? ¿Cuánto estamos dispuestos a invertir en aprendizaje? ¿Cuáles son las nuevas formas en que podemos unir la tecnología, la ciencia y otras esferas del descubrimiento para estimular la investigación innovadora a escala global? Estas y otras preguntas formarán la base para un debate esclarecedor que reunirá a los laureados Nobel y otros expertos junto con una audiencia general que busca profundizar el diálogo sobre este asuntos global vital.

El “Nobel Prize Dialogue” es organizado por Nobel Media en cooperación con el Congreso del Futuro.

Marcelo Schumacker, Country Manager de ABB en Chile, comentó que "estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a expandir los ‘Nobel Prize Dialogue’ a Chile, un importante centro de innovación y progreso. Nobel y ABB comparten un profundo compromiso con la innovación tecnológica, los avances científicos y el poder de las ideas, y estamos inspirados por esta oportunidad para discutir nuevas soluciones, celebrar descubrimientos e inspirar a la próxima generación de pioneros extraordinarios. Esperamos inspirar y al mismo tiempo provocar discusiones que estimulen ideas importantes sobre el futuro del aprendizaje en todo el mundo”.

Además de su apoyo para los Nobel Prize Dialogue, ABB es un participante activo en esta semana del Congreso del Futuro en Santiago.

Cabe destacar que el próximo sábado 26 de enero, Santiago será también el anfitrión del campeonato de la  ABB FIA Formula E, la innovadora serie de carreras para vehículos completamente eléctricos.

...