Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

Quienes deseen participar de este proceso, deberán cumplir con los requerimientos financieros, técnicos, comerciales y legales que se exigen.

Lunes 25 de Marzo de 2019.- Codelco convoca a participar a todas aquellas organizaciones que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “Servicio de Apoyo en Análisis de Riesgos”, suministro a implementar en la Vicepresidencia de Proyectos (VP) de la minera estatal.

El objetivo de la presente licitación es apoyar la actual gestión de riesgos en los proyectos, contratos y procesos de la VP. Se requieren diversos servicios en el ámbito del análisis de riesgos; apoyo experto en temas de facilitación de talleres multidisciplinarios de identificación de riesgos, evaluación cualitativa y cuantitativa de riesgos, definición de controles y planes de respuesta, monitoreo y control de riesgos, entre otros.

Todas aquellas empresas proveedoras que deseen participar de este proceso, deberán cumplir con los requerimientos financieros, técnicos, comerciales y legales que se exigen.

En cuanto a los plazos que presente esta licitación, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta las 18 horas del 26 de marzo. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 03 de abril, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 12 de abril.

Respecto al plazo de ejecución del servicio, este será de 730 días corridos, iniciando la ejecución en mayo de 2019.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero