Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Jueves 25 de Junio de 2015.- Codelco requiere los servicios bajo la modalidad de Contrato de  Construcción para la ejecución de las obras civiles, estructuras, montaje mecánico, piping, electricidad, instrumentación y control del Proyecto Restauración del Sistema de Control de Polvo en la Planta de Chancado 3°.

Según detalló la minera estatal se considerará, a lo menos, limpieza y despeje del área, movimientos de tierras, hormigones estructurales con sus insertos y pernos de anclaje.

El servicio consiste en la instalación de 15 unidades de extracción de polvo distribuidas en el área de chancado terciario, con sus correspondientes ductos de aspiración, sellado y encapsulamiento de buzones de traspaso, harneros y descarga de chancadores, montaje de un sistema de compresión y acondicionamiento de aire para alimentar los sistemas Jet Pulse de los colectores y sistema de alimentación eléctrica con la correspondiente integración al sistema de control.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 360 días corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

La firma precisó que podrán participar las empresas contratistas que cuenten con al menos 3 trabajos similares en los últimos 5 años.

La entrega  de bases de Precalificación será el próximo 30 de junio. Mientras que los antecedentes de la Precalificación será entre el 30 de junio y el 7 de julio del presente año. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero