Al ingresar en la "Comunidad Portal Minero", acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use la Comunidad Portal Minero. .

Como participante de los espacios dispuestos por Portal Minero en su Comunidad usted acuerda no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde la "Comunidad Portal Minero" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado.

Acuerda que la "Comunidad Portal Minero" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo crea conveniente.

Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos y será de su responsabilidad la emisión de dicha información sin representar, los pensamientos de Portal Minero quien actuará, solamente, como plataforma de servicios.

También, usted como integrante de la comunidad acuerda NO incluir en sus intervenciones Publicidad explícita e implícita ni tampoco hacer referencia a Ofertas o búsquedas Laborales en los Foros Abiertos  ni en secciones para Comentarios.


Portal Minero S.A.

Labels
  • None