Skip to end of metadata
Go to start of metadata


 Programas Corporativos


 Cursos Cerrados


 Metodología Práctica


 Capacitación Orientada a Resultados


 Relatores de Primera Línea

Durante más de una década, hemos sido testigos privilegiados de la creciente demanda por profesionales, técnicos y operarios calificados en el sector de la minería y la energía. Del mismo modo, hemos podido apreciar cómo esta demanda no es cubierta por un déficit sostenido de trabajadores especializados, afectando con ello la competitividad de la industria.

Por lo anterior, sumada a nuestra constante inquietud por entregar más y mejores servicios, PORTAL MINERO pone a disposición de la industria minera y energética, así como, de las empresas colaboradoras asociadas del sector, su  Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), orientado al desarrollo de competencias y calificación del capital humano a través de un servicio de excelencia adaptado a las necesidades y condiciones de la industria.


PROGRAMAS CORPORATIVOS

Las empresas demandan acciones de formación únicas que respondan a sus propios objetivos, complejidades, recursos y talentos. Por ello, Portal Minero diseña programas de capacitación de manera conjunta con la Empresa, así como también, ampliamos o reducimos la profundidad de contenidos de nuestra oferta de cursos, según los objetivos perseguidos por el cliente.


CURSOS CERRADOS

Programas de perfeccionamiento de distinta duración y profundidad, diseñados en base a una precisa detección de necesidades de capacitación realizada por Portal Minero en distintos sectores industriales. Los cursos son adecuados a las fechas y horarios de conveniencia de cada empresa, pudiendo incluso ejecutarse en horarios vespertinos y en días no laborales.


METODOLOGÍA PRÁCTICA

Los programas de capacitación están desarrollados sobre la base de una metodología práctica y vivencial, en la cual el participante podrá integrar las dimensiones del saber, saber hacer y saber ser, facilitando la efectiva transferencia del nuevo aprendizaje al puesto de trabajo.


CAPACITACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS

Nuestros programas se distinguen por orientar de modo objetivo la acción de capacitación a los resultados esperados por la Organización, caracterizándonos por defi­nir Objetivos de Aprendizaje: Pertinentes, Viables y Medibles.


RELATORES DE PRIMERA LÍNEA

Staff constituido por profesionales de alta calificación académica, reconocida trayectoria laboral y vasta experiencia como docentes y relatores.

 


Para mayor información sobre Capacitación en Portal Minero Haga Click Aquí, o contáctenos al fono (56-2) 225 0164.

 

Labels
  • None