Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Panamá

El contrato le permite operar y mantener la red de media y baja tensión de la provincia de Panamá Oeste.

Jueves 26 de Noviembre de 2015.- Sacyr Industrial se adjudicó un contrato en Panamá que le permite operar y mantener la red de media y baja tensión de la provincia de Panamá Oeste por una inversión anual de USD 4,5 millones durante un período de cinco años. Se trata del el primer contrato de la empresa en mantenimiento de redes eléctricas.

El contrato adjudicado por la distribuidora panameña Edemet (filial de Gas Natural Fenosa), contempla la operación y mantenimiento de la medida, el proyectos de media y baja tensión y el desarrollo del plan de electrificación rural en la zona Oeste del país, informó la compañía a través de un comunicado.

Recientemente, la división industrial de Sacyr ha creado Sacyr Fluor tras haberse hecho con el 50% de la filial española de Fluor Corportacion. La nueva empresa impulsará el crecimiento de la filial industrial del grupo con servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC en petróleo, gas e industria petroquímica onshore en España, Sur de Europa, Norte de África, oriente Medio y algunos países latinoamericanos. Más detalles de la adjudicación aquí.

 

Portal Minero