Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

El servicio de Portal de Pago ofrece monitoreo en línea desde la recepción de facturas hasta su pago, entregando constantes reportes e información del proceso.

digital-transformacion-iconstruyeImage Removeddigital-transformacion-iconstruyeImage Added

Jueves 10 de Mayo de 2018.- La transformación digital está impactando a todos los sectores de la economía, principalmente a la industria de la Construcción. Bajo este marco iConstruye.com, apuesta e impulsa la tecnologización de los procesos, asegurando la disminución de riesgos operacionales y el aumento de la rentabilidad y productividad en las obras.

El desarrollo de proveedores resulta clave en la gestión de la cadena de suministro, permitiendo un aumento en la productividad y dotándola de mayor valor a través del aporte mutuo entre empresas, proveedores y subcontratistas. Por ello, el servicio de Portal de Pago ofrece monitoreo en línea desde la recepción de facturas hasta su pago, entregando constantes reportes e información del proceso.

En tanto, para hacer posible la transformación digital del ciclo completo de la gestión de abastecimiento, el servicio de Registro de Proveedores y Subcontratistas facilita el cumplimiento de las normativas y administración de la información, por ejemplo; registro, validación, segmentación, scoring de riesgo financiero continuo y actualización permanente y en línea de parámetros operacionales relevantes. Estos elementos son claves para transparentar riesgos, logrando el éxito operacional y logístico de la industria.

iconstruyeiConstruye

Portal Minero