Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Lunes 30 de Julio de 2018.- Codelco invita a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que entreguen el servicio de Medioambiente DCH para que presenten ofertas.

El objetivo de esta licitación es asignar a una empresa especialista en materias de sustentabilidad ambiental, con conocimiento de las diferentes etapas del desarrollo de proyectos mineros, sobre temas asociados a la gestión ambiental estratégica.

Todas aquellas entidades que deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán cumplir con los siguientes requisitos: La entrega de los antecedentes laborales y comerciales. Asimismo, cumplir con los requerimientos en materia de seguridad (gestión de riesgos), financieros y técnicos.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 36 meses consecutivos y empezará a correr desde la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

En cuanto a los plazos del proceso, las bases establecen que la recepción de los antecedentes de preclasificación precalificación será hasta el próximo 10 de agosto, mientras que los resultados de precalificación se conocerán el 20 de agosto, durante la jornada.

Para más información aquí.

...