Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Los expositores más relevantes del rubro del agua se darán cita en el marco del Congreso Internacional ALADYR 2018, evento que se desarrollará entre el 09 y 11 de octubre próximo en el hotel W, y el cual contará con representantes de 150 empresas de todo el mundo.

agua-congreso-internacional-desalacion-reuso-aladyrImage Removedagua-congreso-internacional-desalacion-reuso-aladyrImage Added

Martes 04 de Septiembre de 2018.- Desde el 09 al 11 de octubre próximo, la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, ALADYR, realizará su tradicional congreso bianual.

En esta oportunidad, y bajo el lema “Agua para Latinoamérica”, el evento contempla la presencia de ministros de diferentes gobiernos latinoamericanos y los actores más importantes de industrias vinculadas a procesos de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes.

Cabe mencionar que el congreso contará con 60 sesiones técnicas, con contenido de vanguardia en cuanto a tecnologías, casos de éxito, legislaciones, proyectos, inversiones y lo más relevante en materia de desalinización, reúso y tratamiento de agua.  Además, dispondrá de un importante piso de exhibiciones en donde las empresas ofrecerán toda su cartera de servicios y productos a los asistentes.

El evento incorporará workshops, sesiones plenarias y se premiarán a las compañías con mejor desempeño en áreas de interés para el sector con los “premios ALADYR” en sus distintas categorías.

El Congreso Internacional ALADYR 2018, promete ser una excelente ocasión para fomentar relaciones en pro del uso respetuoso y sostenible de un invaluable recurso “EL AGUA”, por eso la organización hace extensiva la invitación a participar. Actualmente se encuentra abierto el proceso de recepción de papeles técnicos, patrocinios y los asistentes pueden inscribirse con un precio especial hasta el 15/09 en https://aladyr.net/santiago-chile-09-11-octubre-2018/

Entre las organizaciones patrocinantes se encuentra confirmada la participación de SUEZ, Nicolaides, Seven Seas Water, Acciona, Energy Recovery, Bergof, Simtech, Ruhrpumpen, PWT, Genesys, Toray, Organica Water, Atlantium, Italmach, CDM Smith, DOW, entre otros.

...