Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Perú

La inversión del proyecto es de USD 39 millones y el plazo del pago de las bases vence el 01 de abril de 2015.

Lunes 29 de Diciembre de 2014.- El Ministerio de Energía y Minas de Perú abrió la licitación del contrato de EPCM proyecto Subestación y Línea Eléctrica Primera Etapa de la Subestación Carapango y Enlaces Asociados, ubicado en el distrito de Lurigancho en la provincia de Lima.

El monto de inversión aproximado de este proyecto asciende a los USD 39 millones.

El plazo de consulta de bases vence el próximo 27 de febrero, mientras que el pago de las bases finaliza el 01 de abril de 2015. En tanto, la presentación de las ofertas se realizará el 24 de mayo de 2015 y la adjudicación se informará el día 24 del mismo mes.

La concesión se otorgará en la modalidad de Concurso de Proyecto Integral, es decir, que el Adjudicatario será responsable por el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del Proyecto. Al terminar el plazo de la concesión, el Proyecto será transferido al Estado Peruano.

El proyecto además consta también de otras dos fases. La tercera etapa consistirá en la ampliación de las barras en 220 y 500 kV, mientras que en  la cuartase realizará la conversión de la línea de transmisión 220 kV Planicie-Carabayllo doble terna a una línea de transmisión 500 kV simple terna.

Estas obras serán parte de las líneas aledañas de SE Carapongo, que sustituirán el sistema de onda portadora de las SSEE Callahuanca, Cajamarquilla Huinco y Santa Rosa, por un enlace de fibra óptica.

Portal Minero
Labels
  • None