Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Perú

La inversión para la primera etapa del proyecto se estima en USD 39 millones y el plazo para la compra de bases se extiende hasta el 01 de abril de 2015.

Lunes 29 de Diciembre de 2014.- El Ministerio de Energía y Minas de Perú anunció el inicio de la licitación de un contrato EPCM para el diseño, construcción y operación de la primera etapa de la Subestación Carapango, una línea de transmisión y los enlaces asociados. El proyecto está ubicado en el distrito de Lurigancho, en la provincia de Lima, en Perú.

El monto de inversión aproximado para la primera etapa del proyecto asciende a los USD 39 millones.

La licitación es gestionada a través del organismo peruano Proinversión, que informó que el plazo para realizar consultas sobre las bases se extenderá hasta el próximo 27 de febrero; mientras que el pago de los derechos de participación se podrá realizar hasta el 01 de abril de 2015. En tanto, la presentación de las ofertas se realizará el 21 de mayo, y la adjudicación se informará el día 24 del mismo mes.

La concesión se otorgará de forma integral, es decir, que el adjudicatario será responsable por el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del proyecto. Al terminar el plazo de la concesión, el Proyecto será transferido al Estado Peruano. Para conocer especificacones técnicas sobre el proyecto, haga click aquí.


Portal Minero
Labels
  • None