Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La negociaciónfue realizada por Fernando Bermedo, subgerente de ventas de la Zona Sur y Jorge Díaz, asesor de ventas de sucursal en Concepción.

Simma realiza venta de 2 grúas Epsilon M13A80 a importante cliente de la zona sur del país

miércoles 15 de septiembre del 2021.- Recientemente, Simma logró la primera venta de dos grúas forestales Epsilon, modelo M13A80, perteneciente a su representada Palfinger, a una reconocida empresa dedicada a la extracción y distribución de madera, en la región de La Araucanía.

Una excelente negociación que fue realizada por Fernando Bermedo, subgerente de ventas de la Zona Sur, y Jorge Díaz, asesor de ventas de nuestra sucursal en Concepción.

Y es que es la primera vez que esta empresa establece una relación comercial con Simma. Destacándose, además, en ser la primera unidad Epsilon M13A80 ofrecida en Chile por parte de Simma y, precisamente, en el sector forestal.

Asimismo, estas grúas A-LINE se destacan por su sistema operativo Comfort Drive, de gran alcance, y utilidad para realizar cualquier tipo de operación. También, de proporcionar la máxima seguridad y productividad al disponer de la mejor distribución de esfuerzos sobre el chasis.

“Es un gran desafío porque es la primera venta de este nuevo producto. Por lo cual, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo en equipo, y los buenos resultados que vamos sumando en la zona.  Sobre todo, con este modelo de nuestra representada que responde a todas las necesidades de producción de nuestros clientes”, aseguró Díaz.

Por lo mismo, Simma se sigue posicionando como un socio estratégico en la industria nacional, gracias a su entrega de confiabilidad, credibilidad y soluciones integrales.


Simma

Share This
X
X