Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La venta de las Bases concluirá en los próximos días, para dar paso a un período de consultas. Se podrá presentar propuestas hasta el 17 de noviembre.

Jueves 09 de Octubre de 2014.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) inició un proceso de licitación para contratar Servicios de Vigilancia y Seguridad. El llamado es de carácter público, por lo que podrán participar en el proceso todas las empresas que demuestren experiencia y plena capacidad en este ámbito; informó la estatal.

Según la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, la venta de las Bases concluirá el próximo 17 de Octubre, tras lo cual la empresa estatal abrirá un período de consultas. La ficha de la licitación señala además que el plazo para presentar propuestas concluye el 17 de noviembre.

Enami informó a demás que el proceso será a través de la modalidad de "suma alzada", y que se exigirán garantías de fiel cumplimiento por un equivalente al 5% del valor neto del contrato, que tendrá una vigencia de 24 meses. Para más información sobre este proceso, click aquí.

 

Portal Minero