Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

México

El Presidente de la compañía, Lawrence Page Q.C., declaró el proyecto tiene el potencial para convertirse en un importante depósito económico.

Miércoles 23 de Marzo de 2016.- La minera Southern Silver Exploration, informó los resultados de una reciente estimación de recursos de su proyecto Cerro Las Minitas, ubicado en Durango, México.

De acuerdo al reporte elaborado por Kirkham Geosystems Ltd., en total, los recursos indicados rondan los 36.5 millones de onzas de plata equivalente, mientras que los inferidos se aproximan a los 77.3 millones de onzas de plata equivalente.

El reporte inicial provee las leyes y estimaciones de toneladas de los primeros depósitos de la propiedad en las zonas Blind, El Sol y Santo Niño, sin embargo no incluye la mineralización de la zona recién descubierta Mina La Bocona.

El Presidente de Southern, Lawrence Page Q.C., declaró: “Desde mayo de 2011, Cerro Las Minitas ha desarrollado desde un prospecto hasta un recurso con gran potencial de convertirse en un importante depósito económico. Se espera un crecimiento continuo a lo largo de los 25 kilómetros de la propiedad de 13,700 hectáreas”.

La empresa detalló además que Electrum Global Holdings L.P. está financiando un amplio rango de actividades para adquirir un 60% de participación en Cerro Las Minitas.

Portal Minero