Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 31 de Marzo de 2016.- La empresa nacional de minería, Enami, recientemente ha adjudicado a la compañía AGQ Labs el Plan de Vigilancia Ambiental de dos de sus plantas ubicadas a la IV Región de Coquimbo, a 450 kilómetros de Santiago de Chile.

La adjudicación se trata del servicio de monitoreo del recurso hídrico de Enami Planta Delta, y del servicio de monitoreo y análisis de aguas y efluente de Enami Planta Ovalle, actualmente en proceso de cierre.

Dicho contrato, estipula que los servicios prestados por AGQ Labs en las dos plantas se desarrollaran en un plazo de dos años.

Enami, que es la empresa pública chilena para el desarrollo de la pequeña y mediana minería que atiende las necesidades de asistencia técnica, financiera, de procesamiento y comercialización de miles de productores mineros, facilitándoles el acceso al mercado de metales de forma competitiva.

La Planta Delta de ENAMI cuenta con dos líneas de producción, procesando minerales sulfurados y minerales oxidados de cobre, con una producción de 400 toneladas mensuales de cátodos de cobre. Más detalles de la adjudicación aquí

Portal Minero