Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 04 de Julio de 2016.- Codelco se encuentra licitando el servicio especializado de seguimiento y control de variables claves del sistema de riesgos ambientales de la División Chuquicamata.

De acuerdo a la descripción de los servicios solicitados, se requiere el seguimiento y control de vulnerabilidades socio ambientales de la DCH; seguimiento y control de la normativa ambiental aplicable a la DCH; seguimiento y control de la gestión de resoluciones de calificación ambiental aprobadas en SEA; y por último el seguimiento y control de la gestión de incidentes ambientales.

Codelco ha señalado que podrán participar en esta licitación aquellas empresas nacionales o extranjeras que estén inscritas en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC), esto será condición para poder ser adjudicatarios del servicio.

En cuanto a los requisitos técnicos, el proponente deberá acreditar una experiencia mínima de cuatro años en servicios o proyectos relacionados a gestión ambiental en la minería.

El contrato tendrá una duración de 36 meses y los interesados en participar del proceso de licitación deberán presentar una Garantía de Seriedad de la Propuesta.

Las bases serán entregadas vía correo electrónico hasta el 11 de julio de 2016. Las consultas se podrán realizar hasta el 18 de julio y las respuestas serán entregadas el 25 de julio de 2016.

La recepción de boletas de garantía, entrega de ofertas técnicas y económicas, se ha programado para el 4 de agosto de 2016.

Para mayor información aquí.

Portal Minero