Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La reciente adjudicación de un contrato de servicios logísticos integrales por parte de esta pyme nacional, consistirá en el arriendo de 8 grúas horquilla de distinto tonelaje para las Plantas de Colina y Renca de Gerdau, a partir de abril.

Jueves 09 de Febrero de 2017.- Un nuevo servicio de arriendo de grúas horquillas prestará Comaco, a contar de abril próximo, en las plantas de Gerdau, de Colina y Renca, tras adjudicarse una licitación de la empresa líder del acero en Brasil.

Este contrato es considerado por su Gerente General, Soledad Lama, como “el inicio de una alianza entre dos empresas que comparten una visión de cuidado medioambiental, siendo un valor agregado para nuestros clientes”.

Gerdau, que recientemente recibió una  importante distinción del Ministerio de Medio Ambiente en mérito a su constante trabajo por verificar su emisión de Gases con Efecto Invernadero (GEI) y su cultura de respaldo al medio ambiente, optó por operar con un proveedor con una visión similar.

Comaco, por su parte, dedicada al apoyo logístico desde 1979, ha definido como un factor diferenciador de su competencia el reciclaje de todos los desechos industriales tales como aceites, baterías y neumáticos en empresas certificadas por la Seremi de Salud.

Al respecto, Soledad Lama, representante de la empresa chilena que cuenta con Certificación ISO 9001:2008, sostuvo que “este tipo de acuerdos constituyen un ejemplo de participación activa del sector privado en la mitigación del cambio climático”, aspecto en el que está comprometido el país entero.

Comaco es una empresa chilena orientada a la excelencia en el servicio. Presta  apoyo logístico integral a los principales centros de distribución y plantas productivas del país, a través de arriendo de grúas horquillas y  mantención de equipos. Su visión se identifica con un fuerte sentido de compromiso medioambiental.

Portal Minero
Labels