Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 05 de Noviembre de 2018.- Codelco convoca a participar a todas aquellas empresas que quieran formar parte del presente proceso de licitación denominado “Servicio de mantenimiento precipitador seco”, suministro a prestar en la división Ministro Hales.

Dentro de las actividades a realizar dentro de esta licitación se encuentra el corte, reposición y reparación de techo de precipitador; el retiro y montaje de techo frio y caliente; el retiro e instalación de ductos y ventilador de aire de purga con aislación térmica y enchapado; la reparación de estructuras, soldadura, torqueo y reposición de componentes, entre otros.

Todos aquellos que deseen formar parte de la presente licitación deberán cumplir con la entrega de los antecedentes económicos, financieros, comerciales y técnicos.

En cuanto a los plazos fijados en esta licitación, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 09 de noviembre próximo, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 04 de diciembre.

Respecto al plazo de ejecución del servicio, este tendrá un plazo de 36 meses.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero