Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las empresas contratistas deben acreditar una experiencia de al menos 5 años en servicios similares.

Lunes 04 de Marzo de 2019.- Codelco invita a participar a todas aquellas organizaciones que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominada “servicios sistema de comunicaciones integrales”, suministro a implementarse en la División Ventanas.

El alcance de esta licitación considera servicios de asesoría estratégica, en comunicación externa e interna, así como en la producción de medios originados en el ámbito de División Ventanas y apoyo logístico que se requiera en eventos especiales de la División.

Todos quienes deseen participar en este proceso de licitación deberán cumplir con los requisitos solicitados en las Bases de Licitación, publicadas en el portal SRM de Codelco.

A esto se suma que la empresa contratista debe acreditar una experiencia de al menos 5 años en servicios similares.

En cuanto al plazo de ejecución del suministro, será de 1.095 días corridos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Respecto a los plazos que contempla el proceso la recepción de consultas sobre la licitación será hasta el 07 de marzo. En tanto, las respuestas a las consultas realizadas se conocerán el 11 de marzo,
mientras que la recepción de la oferta técnica y económica será hasta el próximo 20 de marzo.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero