*El sistema ya se encuentra operativo en varias de las sucursales que tiene la empresa a lo largo del país.

*

13 de Enero de 2011.- Enfocados en dar solución a cada una de las necesidades de sus clientes, SIMMA ha implementado el sistema de pagos Transbank –empresa que administra las tarjetas de crédito del país- el cual facilitará la compra de los servicios y representaciones de equipos que la compañía ofrece.

Dentro de las ventajas que otorga este servicio se encuentran, por ejemplo, la posibilidad de realizar compras de mayor valor y la seguridad que genera el no tranzar con dinero en efectivo como, a la vez, hacer uso del crédito que este sistema otorga.

Claudio Sánchez, Jefe Departamento Tesorería, Crédito y Cobranza de SIMMA, explicó que “al incorporar este nuevo medio de pago queremos reforzar nuestra idea de entregar un valor agregado a nuestros productos y, por ende, a nuestros clientes. Esta medida responde al compromiso que tiene la compañía de otorgar soluciones integrales en cada ámbito”.

El sistema Transbank ya está operando en las sucursales SIMMA de Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Puerto Montt. Pronto este medio de pago estará disponible en las oficinas de La Serena y Calama.

SIMMA

• None