Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

CONEXPO Latin America anuncia su Programa de Seminarios 2016, que se realizará el 10 y 11 de octubre en Lima, Perú (Swissotel). Andrija Korolija de Graña y Montero, dirigirá el comité de líderes de la industria que planificará el evento.

Lunes 15 de Febrero de 2016.- CONEXPO Latin America continúa su compromiso con la región de América Latina gracias a su Programa de Seminarios 2016, que examinará lo último sobre gestión y temas operacionales de cara a la construcción e industrias relacionadas.

El comité del programa de seminarios se compone de una sección transversal de ejecutivos de la industria, quienes supervisarán la planificación del evento para asegurarse de que cumpla con las necesidades del sector. La orientación directa de la industria es un sello distintivo de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietaria y productora de CONEXPO Latin America y la feria internacionalmente conocida CONEXPO-CON/AGG, que se efectúa en Las Vegas, Estados Unidos.

“Los seminarios que se realizaron como parte de CONEXPO Latin America 2015 resultaron excelentes y recibieron una buena respuesta de los asistentes. Estoy orgulloso de que también podamos llevar este nivel de educación profesional en 2016 a Lima. Será una gran oportunidad para todos los participantes; podrán conocer las últimas tecnologías y tendencias, compartir las mejores prácticas e interactuar con otros profesionales de la industria de Perú, toda la región y el mundo", dijo Andrija Korolija de Graña y Montero.

"Es un gran honor para mí y mi compañía liderar el comité de planificación de CONEXPO Latin America, ya que trabajamos hacia el éxito continuo de la industria y el crecimiento económico de nuestra región", dijo Korolija.

Graña y Montero es una de las mayores empresas de ingeniería e infraestructura de la región, que opera en siete países de América Latina con operaciones permanentes en Perú, Chile y Colombia.

Korolija es consultor y gerente de equipos retirado de Graña y Montero. Cuenta con más de 40 años de experiencia en ingeniería, instalaciones y gestión de proyectos, tanto a nivel regional como internacional. También, él trabajó en el comité de gestión de CONEXPO Latin America 2015.

El Programa de Seminarios CONEXPO Latin America 2016 presentará sesiones de expertos acerca de una variedad de temas enfocados a ayudar a los asistentes a mejorar sus habilidades e incrementar la eficiencia y la productividad de sus negocios, todos ámbitos vitales para seguir siendo competitivos en el mercado.

AEM trajo la experiencia y calidad del modelo CONEXPO directamente a la región gracias a CONEXPO Latin America, para servir como una plataforma regional enfocada en las partes interesadas de la industria con el fin de satisfacerlas convenientemente y compartir las últimas innovaciones, tecnologías y mejores prácticas.

Conexpo

Portal Minero