Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

aprimin

Jueves 23 de Marzo de 2017.- La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, le da la bienvenida a su nueva empresa asociada, Ava Montajes, compañía con más de 25 años de experiencia en Construcción y Montaje Industrial Multidisciplinario, orientada a entregar servicios integrales de Ingeniería, Construcción y Montaje, garantizando siempre la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, preservando el medio ambiente, asegurando la calidad y una oportuna entrega de sus servicios. Todo lo anterior basado en sus principales valores que son: compromiso, seriedad, confianza y una contínua cercanía con sus clientes y proveedores.

Para diferenciarse, la empresa está en un constante aprendizaje, esto es fortaleciendo su estructura Organizacional tanto en lo ético como técnico con el fin de siempre ir buscando mejorar la cadena de valor y de esa forma lograr que sus clientes vean a Ingeniería Ava Montajes como un socio estratégico para el desarrollo de sus proyectos.

Actualmente la empresa cuenta con certificación ISO 9001: 2008 además de certificación ISO 1400:2004 y OSHAS 18001:2007, con esto conformaran un sistema integrado de gestión que hoy ponen a disposición de sus clientes.

Ava Montajes cuenta con oficinas en las Ciudades de Concepción (Casa Matriz), Los Andes (Nodo Central) y en la Ciudad de Calama (Nodo Norte).

Portal Minero
Labels