techvalue

Martes 09 de Mayo de 2017.- Techvalue, empresa líder en proveer soluciones en Comunicaciones, Computación y Automatización Industrial en Chile y Perú, anunció su próximo Moxa Roadshow para el 18 de mayo en Santiago de Chile.

El evento que busca presentar las novedades de la marca y tendencias en comunicación industrial, contará con la participación de Patricio Gómez, Regional Channel Manager – Latín América de Moxa y Richard Wood: Industrial Ethernet Infrastructure Manager de Moxa.

La jornada se dividirá en dos sesiones; la mañana destinada a Power Solutions en donde se expondrán temas como tendencias tecnológicas de Subestaciones, normas y certificaciones, Networking en Subestaciones, Redundancias PRP/ HSR IEC 62439-3, NERC CIP + Routers,  IEC 61850-3 Ethernet Switches, Soluciones en Gateway y conversores de medio y  Smart Metering.

En la tarde la temática será sobre Automation Solutions, donde se detallarán los conceptos de  Tendencias en Automatización, Internet of Things, Smart Industrial Networking, Routers  + Cyber Security (IEC 62443-4-2 ), Soluciones en Gateway y conversores de medio y Smart Industrial Computing

“Con este evento seguimos con la tradición de anualmente presentar las nuevas tendencias junto a Moxa y de esta forma seguir entregando un alto valor agregado a nuestros clientes “ destacó Roberto Hernández, Gerente de Ventas de Techvalue.
Los interesados pueden inscribirse sin costo a través de www.techvalue.cl escogiendo la sesión de su interés.
De esta forma Techvalue se sigue posicionando como una empresa líder en soluciones tecnológicas de vanguardia para sus clientes.

Techvalue