Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La compañía fue premiada como la empresa más Responsable y con mejor Gobierno Corporativo del país en la categoría "maquinarias".

finning-reconocimiento-merco-galardon

Martes 20 de Marzo de 2018.- Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo analizó por octavo año a las compañías con mejores prácticas éticas. En esta oportunidad, Finning fue reconocida –por primera vez en esta categoría desde su existencia- como la empresa más Responsable y con mejor Gobierno Corporativo del país en la categoría "maquinarias".

Dentro de las variables que se consideraron destacan el desarrollo en políticas éticas, compromiso con las comunidades, compromiso ecológico y transparencia.

Marco Berdichevsky, vicepresidente de Recursos Humanos de Finning Sudamérica, explica que “para nosotros como Compañía es muy importante este reconocimiento y nos llena de orgullo, porque este indicador recoge la opinión de un amplio grupo de stakeholders y se transforma en un impulso y desafío, pues nos compromete a continuar siendo confiables, comprometidos y transparentes con nuestros trabajadores, clientes y comunidades”.

Este indicador es el resultado de la valoración de 10 grupos de expertos: directivos, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, Gobierno, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG´s, asociaciones de consumidores y finalmente los Influencers y Social Media Managers.

Finning

Portal Minero