Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

De este modo se consolida con su tienda online como una de las principales filiales en la venta de insumos a través del medio digital.

online-tienda-tecnored-ecomerce

Lunes 09 de Abril de 2018.- Para Tecnored es sumamente importante la necesidad del consumidor digital de poder navegar y realizar compras en un sitio web que se destaque por brindar confianza, es por ello que tiendatecnored.cl ofrece seguridad y mucho más
.
Dando pasos agigantados, en especial su Gerencia de Comercialización de Materiales, se consolida con su tienda online como una de las principales filiales en la venta de insumos a través del medio digital, acortando así la brecha que distancia al cliente de la organización. “El día de mañana todos compraremos de forma online, esta es la herramienta del futuro para adquirir productos, servicios y más. En Tecnored, hicimos nuestra la era del internet”, comenta Luis Dadone, gerente de comercialización de materiales.

Y es que, con el respaldo de Webpay, el servicio de Transbank permite recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos Chilenos; respaldando así  los datos de los clientes y garantizando la seguridad de tiendatecnored.com. Igualmente, al contar con un courier como Correos de Chile, agiliza sus procesos al entregar los productos en un lapso no mayor a 3 días.

“El proceso ha sido expedito, para comprar no es necesario realizar un registro, sin embargo, también existe la posibilidad de crear tu usuario para agilizar futuras transacciones. La idea es que se pueda comerciar en un clic: elegir el producto, ir al carro de compras, pagar en Webpay y seguidamente podrás seleccionar si deseas retirar el producto en nuestras instalaciones o que nuestro courier asociado, Correos de Chile, lo lleve a tu lugar de preferencia", explicó Luis Dadone.

Tecnored

Portal Minero