Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Un nuevo look, fácil navegación y experiencia de usuario es lo que se podrá experimentar al ingresar a la web.

comunicacion-sitio-web-tectel

Miércoles 02 de Mayo de 2018.- Innovar y ofrecer un servicio óptimo es un de las prioridades de TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos de comunicación, posición que consolidan cada vez más con los cambios anunciados en su web.

Un nuevo look, fácil navegación y experiencia de usuario es lo que se podrá experimentar al ingresar a www.tectel.cl, sitio web donde la empresa resalta un gran catálogo de productos como radios portátiles, sistemas de comunicación critica, cables, antenas, sistemas de monitoreo GPS, consolas de despacho y más.

TECTEL cuenta con el respaldo exclusivo de Hytera e ICOM, compañía Japonesa con 50 años de antigüedad. La conexión con el cliente es una constante para la organización, resaltando así su nuevo portal de noticias, espacio en el que los internautas podrán obtener información actualizada sobre todos los avances de la empresa.

Es importante destacar que TECTEL en su nueva web, ofrece al mercado un completo trabajo de ingeniería para cualquier proyecto de comunicación que los clientes deseen desarrollar. “Nuestro portal funciona como una ventana que no solo nos acerca a la población, también nos consolida en la industria como lo que somos, una empresa a la vanguardia en nuevas tecnologías donde el usuario es el protagonista.”, explicó Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.

Tectel

Portal Minero