Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se trata de una de las retroexcavadoras más funcionales del mercado, con una capacidad inigualable para cargar camiones, romper una capa de asfalto, poner tuberías, cavar zanjas o mover material.

productividad-john-deere-maquinarias-retroexcavadoras-series

Martes 29 de Mayo de 2018.- Versatilidad, mejor maniobrabilidad y una mayor capacidad de levantamiento, son los atributos que destacan la nueva John Deere Serie L, una maquinaria inigualable que se encuentra disponible en el mercado chileno a través de Salfa. 

La marca americana recurrió a un intenso trabajo de investigación con sus propios clientes para definir las optimizaciones de mayor demanda, mejoras que fueron incorporadas en esta retroexcavadora para mejorar su productividad, maximizando así el tiempo de actividad, mientras se reducen los costos diarios de operación.

“En términos de prestigio, John Deere se ha ganado un espacio privilegiado en el sector productivo chileno y esta nueva retroexcavadora llega para consolidar esa reputación. Sus cualidades únicas le permiten adaptarse a una gran diversidad de trabajos y aplicaciones, convirtiéndola en un gran aporte para la productividad y eficiencia de nuestros clientes”, sostiene José Victor Amenábar, subgerente Maquinarias en Salfa.

Las retroexcavadoras John Deere son reconocidas en el mercado, por su alta disponibilidad mecánica, alto rendimiento productivo, comodidad para el operador, alta productividad y bajo consumo de combustible, en comparación a equipos similares. Además destacan sus sistemas de información en línea, esto por medio del JDLINK, que le permite al dueño saber quién y donde está trabajando su máquina, y parámetros en línea como consumo de combustible, nivel del estanque, utilización de la máquina, utilización de la transmisión, temperaturas, presiones hidráulicas, utilización de la tracción, etc.   Toda esta información está disponible en línea desde un celular o computador, las 24 horas del día.

Versatilidad Confiable

Salfa ofrece dos modelos de retroexcavadoras de la Serie L en Chile , la 310L  que se importa en dos versiones una sencilla y una full equipada y de alto rendimiento y la 310SL, un modelo un poco mas grande, para un mayor rendimiento. Estas retroexcavadoras John Deere Serie L están diseñadas para una variedad de trabajos, incluyendo cargado de camiones, colocación de tuberías, zanjeo, excavaciones, cargar y remover materiales.

Viene equipada con motor diésel John Deere PowerTech plus 4.5L con sistema de emisiones Tier 3/EU Stage IIIA con execelente rendimiento y diseñada para trabajos en aplicaciones a grandes alturas sobre 3.000 metros el nivel del mar.  “Con este diseño de motor hemos tenido excelentes resultados en operaciones que han superado los 5.000 metros, con un alto rendimiento de la máquina. Esta opción y diseño de motor es algo exclusivo, y requerido por el mercado especialmente en la zona Norte de Chile”, agrega Amenábar.

Otro de los cambios importantes incorporados en la nueva serie L de retroexcavadoras John Deere es el diseño de la nueva cabina, donde los operadores se sentirán más cómodos, porque se ha aumentado el espacio  para las piernas y se ha resideñado el asiento, siendo este más cómodo, que permite una rotación más fácil para ir de la posición de operación del cargador  a la posición de operación del retroexcavador. Con respecto a los controles se ofrecen del tipo manual  y tipo Joystick según corresponda a la versión del equipo de la retroexcavadora serie L, estos últimos,  han sido rediseñados con controles electrohidráulicos táctiles para una operación más fácil. Una palanca multifuncional en la columna de dirección controla las señalizaciones de viraje,  limpiaparabrisas y luces, igual que un automóvil, permitiendo al operador mantener la línea de visión al frente de la máquina cuando opera en la posición de cargador.

John Deere

Portal Minero