Chile

Este competitivo equipo puede encontrarse en 14 tamaños disponibles con par desde 9 a 209 kNm, además poseen un diseño modular extremadamente fiable al ofrecer flexibilidad gracias a su simetría vertical y horizontal.

imatesa-reductores-ortogonales-hdo

Lunes 07 de Enero de 2019.- Imatesa se ha consolidado en el mercado al ser una de las principales empresas proveedoras de soluciones electromecánicas en el país, razón por la que hoy en día sobresale al presentar las ventajas de los reductores cónicos ortogonales HDO de Bonfiglioli.

Este competitivo equipo puede encontrarse en 14 tamaños disponibles con par desde 9 a 209 kNm, además poseen un diseño modular extremadamente fiable al ofrecer flexibilidad gracias a su simetría vertical y horizontal. Su carcasa de hierro fundido súper resistente y los engranajes cónicos de perfil rectificado, garantizan un funcionamiento silencioso y sin vibraciones, incluso en las condiciones de trabajo más duras.

En materia de reductores de velocidad, Imatesa es distribuidor exclusivo en Chile de la marca Bonfiglioli, líder mundial en la fabricación de estos equipos gracias a su calidad y tecnología de punta, lo que garantiza la excelencia de uso en la industria pesada como lo son la manipulación de materiales, minería, alimentos, bebidas, tratamiento de agua, reciclaje y tratamiento de aguas residuales.

“Nuestra misión es ofrecer equipos certificados con tecnología de punta, por ello destacamos que el reductor HDO de Bonfiglioli cumple con las estimaciones de duración según las normas ISO y AGMA. En Imatesa seguiremos entregando a nuestros clientes y distribuidores soluciones confiables y un servicio de calidad con repuestos y stock permanentes”, afirmó José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates