Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las posibilidades que ofrecen estos equipos son extensas, pues pueden ser utilizados en distintos campos de aplicación.

oferta-sargent-motorreductores

Lunes 04 de Marzo de 2019.- Sargent ofrece al mercado nacional un amplio catálogo de motorreductores de la marca Flender, como respuesta a la constante demanda de productos de calidad por parte de la industria.

Las posibilidades que ofrecen estos equipos son extensas, pues pueden ser utilizados en distintos campos de aplicación. El completo portafolio ofrecido por Sargent incluye motorreductores coaxiales y cónicos, los cuales tienen hasta una capacidad de potencia de 55 kW y un torque máximo de 8000 Newton/metros en eje de salida.

“Estos motorreductores, al igual que el motor eléctrico, son básicamente los que mueven la industria, además son compatibles con otras marcas. En Sargent contamos por el momento con entregas de equipos ensamblados desde Alemania en un plazo muy corto de importación, además estos equipos son uno de los más confiables y competitivos del mercado, por ello resaltamos las ventajas de nuestros motorreductores Flender-Siemens, fabricados y ensamblados al 100% en Alemania”, comentó Claudio Cornejo, Product Manager de Transmisión de Potencia en Sargent Industrial.

El experto cerró explicando, “lo más importante es que estos productos pueden ser homologados con cualquier tipo de motorreductores y podemos ofrecer precios especiales para proyectos que cuenten con una gran cantidad de equipos, obviamente respaldado por una gran marca en la industria como es Flender”.

Sargent

Portal Minero