Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Dependencias, que fueron visitadas por gerente general de Chuquicamata, acogen a personal de Logística Internacional y del Centro Médico de Salud.

codelco-trabajadores-oficinas

Lunes 25 de Marzo de 2019.- Luego de recuperar el antiguo edificio de la ex Residencia Universitaria Femenina de Antofagasta (Rufa), Codelco habilitó en dichas dependencias las nuevas oficinas para su personal que se desempeña en la capital regional.

El inmueble, ubicado en plena avenida Brasil, hoy acoge en ambientes completamente separados al personal de logística internacional y del centro médico de salud que atiende a las y los usuarios de la capital regional.

Visita del gerente general

En el marco de las visitas a terreno que realiza el Comité Ejecutivo, el gerente general de la división, Mauricio Barraza, junto al gerente de Recursos Humanos, Luis Galdames, llegaron hasta las nuevas dependencias de Antofagasta para sostener un diálogo con los diversos equipos de trabajo.

En la ocasión los ejecutivos conversaron con el personal teniendo como escenario el nuevo edificio, en el que desde comienzos de marzo, están ubicadas las oficinas de Codelco.

Las instalaciones fueron completamente refaccionadas y hoy entregan mejores condiciones de habitabilidad para las personas que ahí laboran. De igual forma, en el edificio está operando el centro de salud que atiende a las y los usuarios de Antofagasta.  

Codelco

Portal Minero