Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Lunes 21 de Marzo de 2016.- La división El Teniente de Codelco inició el proceso de licitación para contratar los servicios de una empresa que realice la construcción de túneles de acceso al área inicial de explotación del Proyecto Recursos Norte y la habilitación de la ventilación necesaria para el desarrollo de las obras de su fase inversional.

Además se contemplan obras eléctricas de montaje y cableado de equipos, obras de
instrumentación y control como CCTV, sistema contra incendio, comunicaciones móviles, fijas, construcción y montaje de sistema de traspaso.

Podrán participar en el proceso de licitación aquellos proponentes que cumplan con los siguientes requerimientos:

- Hayan calificado todos sus antecedentes presentados en la etapa de precalificación.

- Para que un Proponente sea adjudicado, deberá estar inscritos en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC). No obstante, dicha inscripción no será
requisito para presentar Ofertas y participar en las actividades del Proceso de Licitación previas a la adjudicación del contrato.

- Demostrar y garantizar que posee plena idoneidad, conocimiento, recursos, experiencia, capacidad técnica y financiera para proveer y asegurar el servicio licitado en forma
segura y económica, y dentro de los plazos señalados en su Oferta, cumpliendo con la entrega de los antecedentes requeridos por Codelco al efecto.

- Conocer y cumplir todas las exigencias que, para la prestación del servicio materia de la licitación, establecen las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

- Dar cumplimiento a las normas chilenas sobre salud, seguridad y medio ambiente, como asimismo aquéllas sobre la materia cuyo cumplimiento Codelco indique.

El servicio tendrá una duración de 15 meses, a contar de la firma del Acta de Entrega de terreno.

El llamado a precalificar será gestionado a través de la Plataforma Electrónica Portal de Compra dispuesta por Codelco: https://portaldecompras.codelco.cl. Las consultas deberán ser enviadas hasta el miércoles 23 marzo 2016.

Las respuestas a consultas se realizarán vía Portal De Compras el 25 de Marzo. En tanto, la recepción de antecedentes de precalificación estará disponible el 31 de marzo de 2016. Miestras  que el resultado de la precalificación será el 5 de abril de 2016. Más detalles de la licitación aquí

...