Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Jueves 11 de Abril de 2019.- La estatal Codelco invita a participar a todas aquellas empresas que quieran ser parte del proceso de licitación denominado “Construcción Pique de Extracción de Aire N°2”, perteneciente al proyecto Chuquicamata Subterránea.

El alcance del suministro contempla la construcción del segundo pique de extracción de aire del sistema de ventilación principal de la mina Chuquicamata Subterránea. Este pique es de 11m de diámetro interior y 918m de longitud.

La construcción del pique se ejecutará con el método de excavación descendente y considera revestimiento interior con hormigón.

Todos aquellos que deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán presentar los antecedentes legales, además, cumplir con los requerimientos financieros y técnicos. A esto hay que sumar el cumplimiento de los requisitos de riesgos profesionales, ambiente y calidad.

Respecto a los plazos que presente esta licitación, la in tención intención de participar se podrá manifestar hasta el mediodía del 16 de abril. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 07 de mayo, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 31 de mayo.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, este será de 33, estimándose como fecha de inicio del suministro enero de 2020.

Para más información aquí.

...