Skip to end of metadata
Go to start of metadata

China

Asia Copper Week es el evento de cobre más importante de Asia. El año pasado asistieron más de 1.750 representantes de la industria internacional y más de 40 líderes ejecutivos.

mineria-asia-week-codelco-williams

Jueves 24 de Septiembre de 2015.- Autoridades del gobierno de Chile y representantes de la industria minera nacional han confirmado su asistencia al Asia Copper Week 2015 evento que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de noviembre en Shanghai, China.

Asia Copper Week es el evento de cobre más importante de Asia. El año pasado se celebró en la SHICC y asistieron más de 1.750 representantes de la industria internacional y más de 40 líderes ejecutivos.

Este año la cuarta versión del Asia Copper Dinner 2015, que es parte del Asia Copper Week, se llevará a cabo en el Shanghai International Convention Center el próximo 19 de noviembre. Según sus organizadores, es la gran oportunidad para conocer de primera fuente los grandes desafíos de la economía china y su impacto global.

Han confirmado su participación la Ministra de Minería de Chile, Aurora Williams; Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals; Nelson Pizarro, CEO de Codelco; Alberto Salas, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) y de la Confederación de la Producción y el Comercio de Chile; entre otras autoridades internacionales.

Por su parte, la XI versión de Asia Copper Conference, que se realizará el 18 y 19 de noviembre,  tiene confirmados como expositores a Aurora Williams, Ministra de Minería de Chile; Nelson Pizarro, CEO de Codelco; Stefan Boel, Chairman de International Wrought Copper Council; Yuneng WU, vice presidente de Jiangxi Copper Co. Ltd., China; Sebastián Claro, Consejero, Banco Central de Chile; Roger Yuan, president Assistant, Shanghai Chaos Investment Group Co., Ltd.; Xuemin GUO, vice general Manager, Dongying Fangyuan Nonferrous Metals Co., Ltd., entre otros.

Portal Minero