Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La presentación se realizó en Santiago en el marco del sexto Networking "Club de la Minería", en el que la entidad también ofreció un espacio a dos de sus empresas socias para exponer sus modelos de negocio.

Viernes 02 de Octubre de 2015.- El Gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Javier Vega, presentó a los socios de Aprimin las conclusiones del estudio "Impacto de la Reforma Laboral". 

El ejecutivo abordó temas clave como la titularidad sindical, las relaciones entre la afiliación sindical y el contrato colectivo, además de lo relacionado con extensión de beneficios, modalidades y ámbitos de la negociación colectiva, y otros importantes puntos del proyecto que está tramitando el Congreso chileno.

La presentación se realizó en Santiago en el marco del sexto Networking "Club de la Minería", en el que la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería también ofreció un espacio a dos de sus empresas socias, Endress+Hauser y Fepasa, para que expusieran ante la audiencia sus modelos de negocio.

En representación de la primera hablaron Cristian Asencio, Mining Industry Manager; y Tomás Godoy, Head of Solutions de la firma. Hizo lo propio por Fepasa Christian Haeussler, su Gerente Comercial.

Previamente, el Gerente General de APRIMIN, Juan Carlos Olivares, entregó un saludo a los asistentes e informó de las actividades realizadas durante el mes de septiembre, entre las que destacó el seminario “Innovaciones en la Industria Minera”, organizado por el Comité de Innovación Aprimin, que tuvo lugar en CasaPiedra.

Aprimin señaló en un comunicado de prensa que el próximo Networking se realizará en la ciudad de Antofagasta, en el hotel del mismo nombre, el jueves 15 de octubre. En esa oportunidad las empresas expositoras serán 3M, Swanson Hidrocrom y Emeco. Para el jueves 22 de octubre, en tanto, está previsto un nuevo foro en la capital, en el que expondrán Swanson Hidrocrom y JoyGlobal.

Portal Minero